¡CONTINUAMOS!

Ahora con funciones los domingos a las 20hs

MAIPO KABARET

H

abiendo podido solucionar los problemas de agenda que impedían la continuidad del espectáculo más allá del 2 de junio, decidimos realizar más funciones de Solita y Sola los días domingos a las 20hs durante los meses de julio y agosto.

Al mismo tiempo, anunciamos que el lunes 24 realizaremos una función exclusiva para los medios de prensa e invitados especiales que no hayan podido concurrir hasta el presente.

EL PERMANENTE DESAFÍO DE SER MUJER

Esta nueva versión de Solita y Sola basada en la original que en 1972 estrenara Marilina Ross como protagonista en El Gallo Cojo, demuestra que el paso del tiempo no ha hecho mella en lo más profundo de la trama de esta historia, que nos cuenta a veces con humor y otras con no tanto, el desafío que debe enfrentar una mujer que desde el momento de su gestación deberá luchar contra todos los mandatos que le impone una sociedad que no la representa, para tratar de ser finalmente “ella”. Ahora en Maipo Kabaret y con Marta Mediavilla encarnado el atribulado personaje de Solita bajo la  dirección de la propia Marilina Ross, este espectáculo continuará realizando funciones todos los domingos de  junio y julio a las 20hs.

SOLITA y SOLA

Versión libre de Marilina Ross y Marcelo Caballero

sobre un texto original de Ricardo Talesnik

Actuación: Marta Mediavilla

Música y Dirección: Marilina Ross

Director adjunto: Marcelo Caballero

Diseño de Escenografía: Blas Lamagni

Arreglos musicales: Juan Pablo Schapira

Diseño de vestuario: Vanesa Abramovich

Diseño de luces: Marcelo Sycz

Prensa: Raquel Flotta

Producción general: Lino Patalano – Elio Marchi

Funciones: Domingo 20hs

Localidades a la venta  a $ 500 y $ 600 en boletería o por PlateaNet

MAIPO KABARET