Febrero


María Carbonel


Revista La Nación del 30 de marzo de 1975

La revista porteña en 1925.

Junto a Gloria Guzmán y Carmen Lamas, ubicadas en lugares destacados, aparecen entre las integrantes del cuerpo de baile Tita Merello y Celia Games.

José Marrone, Osvaldo Pacheco, Javier Portales, las hermanas Pons, Nené Morales y «muchos, muchos, más» para festejar los 50 años de la revista “de QUIEN DIJO MIEDO.

Las Chicas del Maipo hoy


CELIA GAMEZ comentó en más de una oportunidad que comenzó en el Maipo como una figurita, pero con el tiempo fue creciendo. El empresario le había tomado cariño y al poco tiempo hacía sketches y números de baile

Mayo

Figuras femeninas relevantes

Iris Marga (primera tiple), Amanda Fanelli (segunda tiple), Gloria Guzmán(primera tiple), Dora Galez (primera tiple) y Carmen Lamas (primera tiple).

13 de mayo


Roberto Lino Cayol.

¡Viva la mujer! Revista de Roberto Lino Cayol (Argentina 1887-1927) y H. Oriac (seudónimo del empresario Humberto Cairo), música de Arturo De Bassi.
En doble cartel

Arturo De Bassi

¡De punta a punta! Revista de Roberto L. Cayol y H. Oriac, música de Arturo De Bassi


9 de junio

Las alegres chicas del Maipo. Revista de Roberto Lino Cayol y H. Oriac, música de Arturo De Bassi (Fue la revista más exitosa hasta ese entonces presentada en el Maipo, alcanzando las 370 funciones).


14 de agosto

Me gustan todas. Revista de Roberto Lino Cayol y H. Oriac, música de Arturo De Bassi.


27 de noviembre

Abajo los hombres. Revista de Roberto Lino Cayol y H. Oriac, música de Arturo De Bassi.