Fue presidente Agustín P. Justo (1876-1943) y presidió la Nación entre 1932 y 1938, durante la llamada Década Infame.

Sofia Isabel Bergero (1904-1958)

Estrena en 1935 el tango “Cambalache” de  Discepolo en una revista de gran éxito en el TEATRO MAIPO. Este tango se convirtió en un clásico que perdura hasta la fecha. Cantaba  con estilo definidamente porteño, desenfadado y con una enorme gracia y seducción. La llamaban “La Negra Bozán”.

Fin de fiesta para celebrar el debut de Rosita Moreno (1935). Junto a la estrella, Sofía Bozán y Pepe Arias.


La Prensa, 4 de abril de 1935

CUADRO DE ACTRICES Y ACTORES de la compañía de revistas que con la dirección general de Luis Cesar Amadori y la coreografía del maestro Palos, inició su actuación en el Teatro Maipo, Son sus principales figuras Gloria Guzmán, Sofía Bozán, José Arias, Juan Carlos Thorry y Marcos Caplán.


Diario La Prensa, 4 de abril de 1935

LA ‘VEDETTE’ española Gloria Guzmán y el actor Juan Carlos Thorry, dos de las principales figuras del conjunto de revistas del Teatro Maipo.


Diario La Prensa, 14 de abril de 1935

GLORIA GUZMAN Y MARCOS CAPLAN, de la compañía de revistas L. C. Amadori, que inició sus espectáculos en el Teatro Maipo.


Diario La Prensa, 21 de abril de 1935

CUADRO DE PRIMERAS FIGURAS de la compañía de revistas del Teatro Maipo, que dirige Luis Cesar Amadori: Gloria Guzmán, Sofía Bozán, Aída Ollivier, Alicia Barrié, José Arias y Juan Carlos Thorry.

Conjunto de bailarinas de la revista encabezada por Pepe Arias en 1935. Archivo General de la Nación.


14 de mayo de 1935

Pepe Arias en “Qué fenómeno es el turismo” (nueva versión)

José Pablo Arias (más conocido por Pepe Arias) Argentina 1900-1967) actor que se destacó tanto en el cine como en el teatro y formó parte de la mayoría de las compañías de revistas.


23 de mayo de 1935

Folklore brasileño

Aracy Cortés, intérprete del «folklore» brasileño, que acaba de presentarse en el Teatro Maipo como una de las figuras principales de la compañía del director Luis Cesar Amadori.


Diario La Nación, 13 de junio de 1935


14 de noviembre de 1935

ESCENA de la pieza «Arroyo pasó en el mar tres horas sin respirar», de Gola y Medero, una de las novedades que ofreció la compañía de Chela Cordero y Luis Sandrini.